23/10/13

Mi año antes de los 30...

El pasado domingo fue mi fecha favorita: 20 de Octubre. Me gusta ese día, quizás por la numerología: veinte, diez... Porque Octubre es un mes de colores cálidos, a medias entre el frío y el calor, que huele a lluvia, pero se disfruta el sol... O quizás, sencillamente, porque nací ese día y lo he ido convirtiendo en mi día del año...

Este año lo he disfrutado más que nunca, con mi familia ascendiente y la descendiente... Palabrejas! Ha sido mi primer cumple de mami. Y con él empiezo el último año que voy a estar dentro de los veinti... así que este año que acabo de empezar es especial para mi.

Con todas las cosas que ya he vivido y las que me rondaré! Aquí va mi mini lista de quehaceres antes de los 30 y a tener en cuenta para después:



1.- Ser independiente. Vivir tu vida, con las consecuencias de elegir tu propio camino.

2.- Formar una familia y disfrutar de los buenos momentos juntos. En los malos te van a acompañar siempre.

3.- Planear, visitar y no olvidar los detalles de aquel viaje.

4.- No arrepentirse de lo que se queda atrás. Si se quedó fuera no merecía la pena.

5.- Trabajar duro hasta conseguir lo que te propongas. Si no llega antes, vendrá después, pero sin esfuerzo no hay recompensa.

¿Estais en el último año de alguna década? ¿Qué planes tenéis vosotros?

El viernes os traigo un imprimible para los que celebráis Halloween...



1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños un poco atrasado!!! :) Qué bueno que lo hayas pasado genial, y junto a tu familia!
    Yo hoy empiezo una nueva década.....la de los 40! Al leer tu lista veo que he superado varias etapas, pero todavía me queda muchísimo por hacer!
    Sin lugar a dudas octubre es un mes ideal para cumplir años ;)

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips